sábado, 31 de mayo de 2014


Invisible Prod Presenta por primera vez en Chile en Discoteque Kronos (Alameda 3817, Santiago)

- DEVOURMENT
- MY PLAGUE
- DEFACING
- VISCERAL
- GODAGAINST

21 de Agosto  | 19:00 Hrs  |  Entrada General $10000 Día del Evento $15000

Bolt Thrower anuncia gira sudamericana.

viernes, 30 de mayo de 2014


Metal Blood Producciones Presenta:
Por Primera vez en Chile a:

- REVENGE
- MANDRAGORA

Pronto mayor información.

Contacto: metal.blood.producciones@hotmail.com

CAUCHEMAR - "TENEBRARIO"

Aún existen bandas capaces de sorprender e irrumpir desde las profundidades, en ese sentido Cauchemar ha sido una revelación gracias a dos excelentes producciones: su Ep titulado "La Vierge Noire" y su primera larga duración "Tenebrario" que a continuación paso a reseñar.
Algunos datos que debo mencionar es que esta agrupación hizo su debut en Chile compartiendo escenario con Condenados (Chile) y lo otro es que se formaron en Canada durante el 2007 ab. Cauchemar en francés significa "Pesadilla".
La propuesta Heavy Doom es más que interesante, en ciertas ocasiones es como escuchar a Candlemass, Black Sabbath  mezclado con Mercyful Fate o King Diamond. La voz de Annick Giroux se hace agradable y aunque en un primer momento cuesta asimilarla del todo con el correr de los temas se puede tomar el hilo conductor. 
Si la memoria no me falla es primera vez que escucho Metal interpretado en este idioma y quizás por ese motivo cuesta tomar el "gustito" a lo realizado por este cuarteto.
Un disco denso gran parte del tiempo pero con momentos más veloces es lo que encontrarán en temas como: "D'encre et de sang", "Le feu du soleil", "Salamandre", "Tête de mort", "L'Appel", "Le fantôme", "Rites lunaires", "Trois mondes" y "Tenebrario".
Como lo exprese parrafos anteriores, esta banda no es de esas con las que se enganche de un momento para otro, hay que darle un par de pasadas al disco para poder asimilar bien la propuesta de esta nobel banda canadiense que de seguro gracias a sus dos placas lograran hacerse un nombre en la escena mundila.
Recomendable si eres seguidor del Conde Diamante...

Contacto: nwnprod@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.




AMORPHIS - "CIRCLE"

Hay agrupaciones que decidieron llevar sus capacidades creativas más allá de los límites auto-impuestos y en ese sentido Amorphis no es mejor o peor banda que antes; sin embargo su evolución ha sido sencillamente notable.
Atrás quedaron los años del "Tales from the Thousand Lakes" que eran una manifestación más Death Doom para dar paso en "Tuonela"  algo más cercano a lo experimental, de hecho podríamos aseverar que desde ese momento se comenzó a marcar la nueva línea compositiva de estos finlandeses.
"Circle" al igual que la mayoría por no decir todas las entregas de este sexteto es una obra con mucha calidad, la versatilidad vocal de Tomi Joutsen, la genialidad de Esa Holopainen, Koivusaari, Kallio y Koivusaar (letras)  más el aporte de sus compañeros en la musicalización  como lo dije anteriormente han permitido que la agrupación conciba obras bien estructuradas y con un toque melódico bastante interesante y agradable al oído.
En esta pasada los originarios de Helsinki regalan a sus seguidores himnos como: "Mission", "Hopeless Days", "Nightbird's Song" y "A New Day" canciones que por cierto se encumbran en lo más alto de esta excelente placa. 

Contacto: mail@nuclearblastusa.com


Por Corpsewithoutsoul.





BEHEMOTH – “THE SATANIST”

Después de 5 años (con leucemia incluida para Nergal) vuelve este 2014 la banda polaca quizás mas mediática del metal como es Behemoth con su disco “The Satanist” (Metal Blade), disco en el cual vuelven un poco a sus raíces mas blacker dejando un poco de lado el sello Death de sus placas anteriores tales como “The Apostasy” o “Evangelion”. Nergal y compañía siguen con sus letras cargadas de simbolismos, sentimientos anti religiosos y “blasfemos”.
Un disco que en 9 temas impregna la intensidad a la que estamos acostumbrados de la banda, además de contar con temas un poco mas lentos pero con interesantes arreglos, cabe destacar los detalles orquestales que presenta el disco dándole un matiz de oscuridad extra al álbum el cual tiene unos detallitos musicales interesantes en todos sus instrumentos.
Este álbum creo que va para uno de los mejores discos del año y nos muestra que hay Behemoth para rato, es cierto que Nergal ya no se manda los bramidos de los discos anteriores pero acomoda su voz para darle igual ese estilo tan particular que tiene para vomitar blasfemias (es cosa de escuchar “Amen” que además es un tema con el cual se puede decir que es una patada en el hocico), Behemoth ha vuelto para seguir a la vanguardia del metal extremo Europeo demostrando que goza de buena salud y marca el regreso en grande después de la enfermedad de Nergal y su posterior “renacer de las cenizas” dejando en claro que tiene mucho que decir aún en la música y prepárense que se nos viene a fines de este año 2014 por estos lares a presentar esta gran placa y como diría Nergal: “HAIL SATAN”.


Contacto: nergal@behemoth.pl

Por Eduardo GJ

VADER - "TIBI ET IGNI"

Recién salido desde la caldera del diablo llega el nuevo trabajo de esta agrupación Polaca y sin lugar a dudas luego de escucharlo un par de veces puedo predecir que será uno de los mejores lanzamientos del presente año. Peter, Spider, Hal y James Stewart se demoraron cuatro años en volver a grabar material y "Tibi Et Igni" salda con creces la deuda que tenían con sus seguidores.
Un trabajo rutilante de principio a fin es lo que salio el 30 de mayo del 2014 bajo etiqueta Nuclear Blast, Death Thrash Metal en todo el sentido de la palabra.
La banda formada en 1983 ab sigue manteniendo su poderío y que manera de celebrar 31 años de trayectoria con un álbum que resume en poco más de 42 minutos la brillante trayectoria de uno de los estandartes de la escena Polaca.
La maestría con la que Vader refleja brutalidad en sus composiciones es soberbia, también hay espacio para cortes que incluyen intros más que interesantes (pongan oreja al track número ocho " The Eye of the Abyss") en resumidas cuentas "Tibi Et Igni" es un espiral de violencia bien distribuida.
No recomendaré más canciones porque en esta oportunidad es un deber que cada uno escuche un trabajo bien ejecutado, bien elaborado y que como dije es la mejor manera de celebrar más de 3 décadas de majestuoso Death Thrash Metal.

Contacto: info@massive-music.pl

Por Corpsewithoutsoul.






DEICIDE - "IN THE MINDS OF EVIL"

La banda de Benton después de haber sacado dos discos bastante mediocres como "Insineratehymn" en el 2000 y posteriormente "In Torment in Hell" del 2001 retomo la senda en "Scars of the Crucifix". En esos años y luego de grabar esa placa los hermanos Hoffman se alejaron de la agrupación dejando la siguiente interrogante: ¿Cómo se las arreglaran Glen y Steve para sostener a Deicide? y con el tiempo esas dudas fueron disipadas.
Kevin Quirion y Jack Owen la nueva dupla de guitarristas dieron nuevos bríos a los provenientes de Tampa y eso se ve reflejado en "In The Minds Of Evil" que en cierta medida vendría a completar una especie "trilogía" de buenos trabajos "Till Death Do Us Part" y "To Hell with God" serian las dos obras restantes.
El esfuerzo lanzado en el 2013 viene a reafirmar que Deicide tiene un status de clásicos dentro de la escena Death Metal mundial, un rotulo que no los complica para nada y que por cierto Benton sabe explotar muy bien debido a su "controversial" personalidad.
Siento que musicalmente la banda ha ido explorando nuevos elementos o más que eso: Ha buscado otros sonidos porque claramente lo realizado por Owen y Quirion es distinto a lo de Erik y Brian Hoffman, algo que los hace sonar un poco más "modernos".
A destacar: "Misery One", "Even The Gods Can Bleed" y "Trampe The Cross".
No es el trabajo más brillante de Deicide porque su mejor época fue cuando sacaron "Deicide", "Legion" y "Once Upon The Cross"; sin embargo es un disco que no ha dejado indiferente a nadie...digno de escuchar.

Contacto: mail@centurymedia.com

Por Corpsewithoutsoul.  




jueves, 29 de mayo de 2014


HIRAX - "IMMORTAL LEGACY"

Hirax sin ser una banda tan mediática como Slayer o Anthrax sigilosamente ha ido captando más adeptos con su propuesta Thrash Metal muy ligada a la vieja escuela gringa.
En lo personal considero que la diferencia o el punto a favor que tiene este quinteto por sobre otras agrupaciones de aquellos años es el sello que pone Katon W. de Pena: su forma de interpretar se aleja de lo realizado por otros vocalistas  haciéndolos una banda más "original" e incluso me atrevería a decir que están un peldaño más arriba que la agrupación de Joey Belladonna.
Otra particularidad de los oriundos de California es que desde un tiempo a esta parte comenzaron incluir frases en español en sus canciones,  lo hicieron anteriormente en "El Rostro De La Muerte" (2009) y en "Immortal Legacy" (2014) en el coro del tema número cuatro repiten la formula: "The overload rides, on wings of steel, La boca de la bestia, for the ... KILL!"  algo que lo acerca aún más a la audiencia de habla hispana.
Quizás los años no han pasado en vano; sin embargo Hirax sigue dando catedrá, el receso entre 1989 y el 2000 no afectaron para nada la capacidad compositiva y destructiva de una agrupación que de a poco va recuperando su sitial dentro de la escena metalera mundial.
Recomendado para los que hacen sus primeras armas en el Thrash. Temas imperdibles: "Victims of the Dead", "Tied to the Gallows Pole" y "Violence of Action".

Contacto: katonhirax@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.



BROKEN HOPE - "OMEN OF DISEASE"

Luego de estar inactivos durante más de una década y después de haber sufrido la perdida de su vocalista Joe Ptacek en el 2010, Broken Hope regresa con su putrefacto Death Metal expresado en "Omen Of Disease" que marca el debut de Damian "Tom" Leski como frontman de estos estadounidenses.
Este grupo que visito nuestro país en 1997 (junto a Sodom) durante la década del noventa expulso excelentes obras como "Repulsive Conception" que según mi opinión ha sido el mejor trabajo de este quinteto.
"Omen Of Disease" comparado con sus anteriores entregas no me impacto tanto, sin ser un disco malo siento que será difícil no comparar las performances de sus vocalistas siendo estas bastante similares,  Damian tienen  un excelente esófago para representar con su gutural la brutalidad de Broken Hope.
Musicalmente la banda mantiene la bestialidad característica del Death realizado en Estados Unidos.
No puedo recomendar este disco a ojos cerrados; sin embargo siempre es bueno que cada uno se haga su propia opinión. De todas maneras me permito recomendar un par de temas: "Rendered into Lard", "Predacious Poltergeist" y "Carnage Genesis"

Contacto: xecutioner13@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.
 ENTREVISTA A PENTAGRAM

Anton Reisenegger : " Yo en lo personal soy ateo y no creo que haya nada después de la muerte "





Hace un par de meses atrás contactamos al lider de Pentagram Chile para saber sus impresiones sobre el pasado y la actual escena metalera en Chile  y  respondió: Me parece que en Chile el metal tuvo un auge quizás desmesurado en los 90s y luego se colapsó..."

Saludos,  ¿Cuándo se juntaron para tocar el 2001 en el Providencia pensaron que sería solo esa reunión o ya tenían decidido reformar PENTAGRAM y grabar nuevo material?

No, en ese momento se pensaba que iba ser el único y último show de reunión porque yo me iba a vivir a Europa y el futuro era más que incierto.

Pentagram (ahora Pentagram Chile) se ha transformado en una banda transversal, hoy no es extraño ver a viejos y pendejos con sus poleras o con el parche de la banda en la chaqueta de mezclilla ¿Consideran esto un justo reconocimiento a lo realizado a finales de los ochentas?
Creo que sí, los hechos hablan por sí solos. Fuimos precursores de un estilo y creo que son pocas las bandas chilenas que han alcanzado este nivel de trascendencia.

Haber representado a el Metal Chileno en un evento del Wacken Open Air (2012)debe haber sido una experiencia a otro nivel ¿Qué recuerdan de esa presentación en tierras alemanas?
Fue muy fuerte, tocamos tarde en el escenario de la carpa y al mismo tiempo que Amon Amarth, lo que nos hizo temer que no fuera a haber mucho público, pero se juntó un montón de fieles y el concierto fue realmente memorable.

En su última producción contaron con invitados de lujo a nivel internacional y nacional ¿Qué tal fue trabajar con gigantes del metal como Tompa Lindberg, Schmier, Marc Grewe, el Pera y tu antiguo compañero en Criminal Juan Francisco Cueto? ¿Cuándo escribiste los temas pensaste de inmediato en invitarlos?
Bueno sin duda fue un lujo tener a toda esta gente en el disco, pero tuvimos cuidado de que sus colaboraciones encajaran bien con los temas y no hacerlos porque sí. Desde que empezamos a planificar el disco tuve ganas de invitar gente y por suerte casi todos de los que contactamos accedieron, menos una oveja negra por ahí que nos quiso cobrar.





Cuando tuve en mis manos la versión de “The Malefice” en vinilo exclame: “Wow, tremendo en todos los aspectos”, incluso se ve una especie de mutación en el dibujo característico de la banda realizado en aquella época por Fernando Mujica ¿Ustedes guiaron un poco al Fran para aquella modificación o dejaron que la imaginación del actual batero de DORSO  fluyera de manera espontánea?
Esa nueva versión de la bruja alada es de un holandés, Manuel Tinnemans, que ha trabajado con un montón de bandas under. Fran lo que hizo fue armar el diseño del disco.

Sus letras siempre han sido inspiradas por lo oculto (no utilizaremos el termino Satanismo porque ha sido muy manoseado), en este álbum recurren a la rica mitología del Sur de Nuestro país para escribir “La Fiura” ¿Son estudiosos del tema? ¿Para una próxima producción revisaran otra historia de las mismas características?
No somos estudiosos del tema pero siempre nos han gustado las historias oscuras y macabras y La Fiura es un personaje realmente terrorífico. La mitología de Chiloé está llena de cosas oscuras y me podría imaginar haciendo un disco conceptual al respecto.

Dentro del disco número dos reversionan antiguos clásicos como “FatalPredictions”, “TheMalefice” y “Demoniac Possession” por mencionar algunas; sin embargo “White Hell” o “Pigs” no se incluyen ¿Esto se debe a que las letras se alejan un poco del concepto general?
“White Hell” es un tema que ha sido atribuido erróneamente a Pentagram, pero que en realidad fue una formación embrionaria de Criminal. Respecto a “Pigs”, no encajaba muy bien en el disco, creo yo.

Patricio Jara escritor nacional autor de “PAJAROS NEGROS” durante este año lanzo el libro “PENTAGRAM – LA LEYENDA DEL UNDERGROUND SUDAMERICANO” ¿Esta es una especie de biografía autorizada? ¿Cuéntanos un poco al respecto?
Fue una colaboración, es decir, nosotros lo asumimos como un proyecto de la banda, pero le dejamos libertad absoluta para que escribiera lo que quisiera y eso hizo. Es un trabajo interesante porque cuenta la historia de la banda a partir de los testimonios de gente cercana. Además creo que, más allá de contar la historia del grupo, da una idea de lo que era Chile en esa época, es casi un documento histórico.

Durante los meses que quedan del 2014 estarán de gira por Europa participando en festivales como el ‘Kin Hell Fest, Neurotic Death fest, Brutal Assault y Summer Breeze ¿Quién se hará cargo de las cuatro cuerdas tomando en consideración que no cuentan con un bajista estable o Dan Biggin es uno más de la familia de PENTAGRAM CHILE?
Para los shows de Mayo Dan será el bajista en vivo, para los de Agosto estamos viendo la posibilidad de llevar a Kato pero pasa por un tema económico.




Ustedes como banda junto a SADISM, DORSO, UNDERCROFT, MASSAKRE, NECROSIS, DEATH YELL, SLAVERY, EXECRATOR y ATOMIC AGGRESSOR vendrían siendo los padres del underground nacional, por ende conocen la escena de nuestro terruño desde sus inicios ¿Qué opinan del Metal Chileno en la actualidad y de bandas como U.KULTEN, GODDLES, MELEKTAUS, COMMUNION, KRATHERION, NECRORIPPER, MYSERICORE y EJECUTOR por nombrar algunas?
Me parece que en Chile el metal tuvo un auge quizás desmesurado en los 90s y luego se colapsó. Las bandas que mencionas están refundando la escena desde el underground como debe ser.

Hacer música es complicado, por eso muchas agrupaciones no pueden seguir con sus propósitos y queremos llevarlos al pasado ¿Cómo lidiaron ustedes en aquellos años con la falta de espacios, con la ausencia de equipamiento apropiado para grabar y otros obstáculos?
A punta de pura porfía. Pero recuerda que por algo la banda se acabó antes de siquiera poder grabar un disco.





En el año 1988 fallece Alfredo “Bey” Peña, si mal no recuerdo en La Cumbre Del Metal Chileno le rendiste un pequeño homenaje antes de interpretar “Temple of Perdition” y pasando a lo más humano ¿Cómo les afecto su partida? ¿Cuál es su visión de la muerte?
Aunque el Bey ya estaba fuera de la banda cuando se suicidó fue un golpe muy fuerte, quizás incluso uno de los motivos por los que la banda no se reunió más pronto. Yo en lo personal soy ateo y no creo que haya nada después de la muerte, por lo que pienso que la vida hay que aprovecharla al máximo e intentar trascender a través de la obra de uno.

     Muchos músicos han ido cambiando su forma de pensar con los años, creemos que los casos más emblemáticos son los de Max Cavalera y el colorado Dave Mustaine, sin embargo otros como ustedes se han mantenido firmes en su postura ¿Consideran que los personajes mencionados se vendieron o el “fenómeno” es producto de la madurez?
Probablemente se debe a un consumo excesivo de sustancias ilícitas.

     Estamos llegando prácticamente al final de esta extensa entrevista y no podemos dejar de preguntar lo siguiente ¿Si PENTAGRAM CHILE no hubiese estado inactiva durante tantos años habría llegado a ser más grande que SEPULTURA? y sobre la misma ¿CRIMINAL de todas maneras habría existido como proyecto paralelo?
No lo sé y no lo sé. Intento vivir mi vida a partir de hechos, no hipótesis.


Por Corpsewithoutsoul.

miércoles, 28 de mayo de 2014


Los nacionales Criminal realizarán una gira conmemorando los 20 años del lanzamiento de "Victimized" disco en el cual aparecen clásicos como "Crucified", "New Disorder" y "Self Destruction"

CANCERBERO - "MALEVOLENCE"

Afortunadamente algunos sabemos que Concepción musicalmente es más que esas bandas amariconadas como Los Tres y Los Bunkers, que en la ciudad atravesada por el Bio Bio hay una excelente escena metalera y dentro de ese cumulo de agrupaciones hay una que viene metiendo ruido hace muchos años...nos referimos a Cancerbero.
Sonidos de ultratumba que rememoran la antigua escena Death Metal comandada por bandas como: Possessed son los que encontraran en este esfuerzo 2014 ab.
La agrupación bajo el mando de Vomit Desecrator (único miembro original) demuestra que para mantenerse vigente no es necesario caer en experimentaciones que desvirtual o deforman la idea de fondo, que mantenerse fiel a las raices es sinonimo de convicción y compromiso con los seguidores.
Cinco temas en total, todos bestiales en la misma línea de lo demostrado en su primer larga duración titulado "At the Portal of the Evoked Blasphemies" vomitado el 2013 ab.
Para mantener la oscura llama que hace arder a los cristianos hay que tener actitud y eso a esta agrupación le sobra...como dice en el interior de su primer larga duración: "Bienvenidos al Morboso y Oscuro Death Metal".

Contacto: cancerbero_oldschool@hotmail.com 

Por Corpsewithoutsoul.


DEMONIC RAGE - "VENOMOUS WINE FROM PUTRID BODIES"

Pestilente y bestial son las palabras que se vienen a mi mente al escuchar este primer larga duración vomitado por los puertomontinos Demonic Rage, banda que desde hace más de una década llego para atormentar a los débiles a punta de buen Death Metal.
"Venomous Wine From Putrid Bodies" expulsado por Mushantufe Productions a 1000 copias es una excelente placa que me trajo a la memoria a otras blasfemas hordas como Immolation, Incantation, Melektaus y Trimegisto.
La bandera negra contra las religiones flamea con fuerza al escuchar este esfuerzo que viene a ratificar un trabajo serio y honesto, el cual se ha manifestado en varios splits y demos que luce en sus vitrinas esta gran agrupación chilena.
En las composiciones Demonic Rage mezcla de buena forma velocidad con algunos tiempos más lentos como por ejemplo: "Evoking The Pestilence" es un track que va ganando en intensidad durante su desarrollo; en cambio en "Repugnant Shapes In A Ritualistic Coven Of Death" ofrecen pura metralla.
Altamente recomendado...

Contacto: devotedtodeath@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.  




FUNERALIS - Hoc est Lux mea Spiritvs Libero (+lista de reproducción)





Funeralis presenta un adelanto de su producción 2014 la cual saldrá a través de Manto Negro Prod. El tema que nos presentan es "Hoc Est Lux Mea Spiritvs Libero"

Soldados Del Metal presenta en Necrocantina Rock y Motos (Balmaceda 30, El Bosque)

Ritos Sadofonicos

- TEOFOBIA 
- DEFECACION BESTIAL
- UMRATTAWIILL
- FOCKEN ROTTEN NOISE


14 de Junio | 23:00 Hrs | $1000

Atomic Genocide - Por el Metal (Oficial Vídeo Clip)





Atomic Genocide presenta el vídeo clip del tema "Por el Metal".

Torture Machine - "Dimension Of Abhorrence" (Official Vídeo)







Torture Machine estrena el vídeo clip del tema "Dimension Of Abhorrence" el cual aparece en su primer Ep titulado "Mortuary" lanzado durante el año 2014 vía Australis Records.

Thrasher Producciones presenta en Bar Santa Filomena (Santa Filomena 126, Bellavista)

HATEFULMURDER
THE FORCE
RAPER
DEKAPITED

15 De Agosto | 22:00 Hrs | $7.000

Sigma Diabolicum III en True Bar (Bulnes #669 esq Mackenna,)

- INHUMAN BUTCHERY
- SON IN CURSE
- GORE CEREMONY
- MANIACO

30 de Mayo I 22:00 Hrs. I $2500

martes, 27 de mayo de 2014


ASPHYXIATE - "SELF TRANSFORM FROM DECAYED FLESH"

Indonesia cuenta con una importante cantidad de agrupaciones culturas de Death Metal, Brutal Death Metal y Grindcore, por ende me parecía interesante comentar algo proveniente desde esas latitudes.
La banda escogida fue Asphyxiate quienes dan cátedra en cuanto a brutalidad se trata, nueve temas condensados en medios de media hora y con líricas orientadas al Gore principalmente este trio logro satisfacer mi paladar musical.
A destacar el track que da nombre a la producción "Self Transform from Decayed Flesh" por su bestialidad, "Odious Mutation of Cannibalistic Creature",Digested Embryonic que son sinomino de mounstrosidad.
Interesante lo entregado por esta horda, un disco que saciará la sed de los que tienen gustos más radicales: Para fans de Deranged, Deteriorate ("Rotting In Hell"), Fleshcrawl y Misery Index.  

Contacto: info@newstandardelite.com

Por Corpsewithoutsoul. 


AURA HIEMIS - " FIVE "

Si mal no recuerdo en una reseña anterior hacia referencia a la gran camada de bandas que están cultivando el Doom Metal, agrupaciones que inspirados en sonidos más densos y lentos entregan obras llenas de pesimismo y oscuridad.
Bajo ese concepto V, Eduardo más algunos colaboradores en "Five" (Endless Winter) nos brindan melodías lúgubres que se acercan a los pasajes más depresivos de My Dying Bride, Evoken, Type O Negative y otras hordas que ejecutan ese mismo estilo.
Considero que "Doomentia" es el track que genera el quiebre preciso en esta producción ya que en el principio del tema se deja de lado la "lentitud" predominante en este esfuerzo, aunque después se retorna a la vena más cercana a las tinieblas (musicalmente hablando).
Como obra más que interesante y en este disco Aura Hiemis viene a confirmar su propuesta, la cual a quedado plasmada en: "Terra Umbrarum - Ruin & Misery" y su anterior placa "While the Rest of the World Sleep..."
Por lo que tengo entendido la banda se encuentra en pleno proceso de composición para el disco que debería ser lanzado el 2015.

Contacto: aura-hiemis@hotmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

PURGATORIO - "DEMO 2002"

Este registro nunca fue esparcido e incluso pasaron prácticamente 12 años para que por fin lo realizado por Danny, Benjamin, Marcelo y Jonathan llegara a nuestros oídos.
Editado por Peste Sagrada en este demo recibimos una buena dosis de Death Thrash Metal influenciado altamente por hordas como Sadus, Slaughter y Pestilence.
Cuatro temas incluye esta entrega, la cual si hubiese sido lanzada en aquellos años de seguro hubiese catapultado a un sitial más alto a los músicos de Cerrillos, pero nunca es tarde y esperamos que este sea el empujón que necesitaban para que retomen lo que saben hacer.
El sonido ad hoc a las antiguas cintas vomitadas durante finales de los ochentas y principios de los noventas.
Un deber para aquel que sabe apreciar la escena underground.

Contacto: pestesagrada@gmail.com  insepulto.666@hotmail.com  

Por Corpsewithoutsoul.