sábado, 9 de agosto de 2014


EXTRACORPOREAL DISGORGE - "BETWEEN FLIES AND PUTRID CORPSES".

Brutal!!! Extracorporeal Disgorge es el nuevo proyecto de Gonzalo Hecatombe (ex baterista de Unblessed) quien junto a Miguel Angel Di Vicenzi en Guitarras, Israel Núñez en  Bajo y Jorge Merino en las vociferaciones formaron esta agrupación durante el 2014 a.b. y me hicieron llegar su primer demo titulado "Between Flies And Putrid Corpses".
A pesar de ser una grabación casera el sonido del Demo es optimo para poder realizar la reseña de este primer vomito, lo realizado por este cuarteto no es un misterio debido a que el nombre de la banda y como bautizaron este debut dicta que el Death Metal es lo de esta novel horda. En esta placa encontraran la densidad de Nile, los pasajes más brutales y despiadados de Deranged y lo técnico de Yattering, acá los cambios de ritmo se desarrollan de buena manera evitando caer en ese constante juego de velocidad que hace de algunas bandas algo predecible. Meritorio es lo que hace Gonzalo en la batería y también es una demostración de que cuando uno tiene ganas todo se puede y mis felicitaciones por su performance, Di Vicenzi domina la guitarra a diestra y siniestra: sus riffs y solos me recordaron un poco a Morbid Angel en ciertos momentos (en el primer track), Núñez por su parte le saca un sonido al bajo muy similar al que podemos escuchar en Severe Torture (Patrick Boleij) y Merino tiene un buen gutural con uno que otro matiz.
"Inducted Suffering", "Viral Infection", "Blackened Rotten And Clotted Blood" y "Ethiology" son los cuatro temas que infectaron mis oídos, todos muy distintos entre si, no hay cabida para la monotonía en "Between Flies And Putrid Corpses".
Buen adelanto, ahora espero poder apreciar lo que hoy escuche en vivo y quizás con un mejor sonido, aunque como lo exprese quizás ese detalle entrega ese "¿Qué se yo?" más Old School a una pieza de bestial y barbaro Death Metal.

Contacto: extracorporealdisgorge@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario