viernes, 24 de octubre de 2014


NUCLEAR - " XVII SWR BARROSELAS METALFEST PORTUGAL "

Registro en vivo de los nacionales Nuclear capturado durante su última gira por el Viejo Continente, este Live Bootleg puede ser descargado de manera gratuita y vendría siendo el tercer live álbum de los formados en Arica.
Lo interesante de la banda conformada por Punto , Sebastian, Francisco , Matías y Roberto es que tienen una confianza tan grande en su propuesta que no se achican frente a ninguna audiencia y es por eso que han participado en eventos como The Metal Fest.
Dificilmente exista gente que no sepa que lo realizado por este quinteto es violento, un Thrash Metal en la línea de Slayer, Exodus y Death Angel también existen algunos tintes más Crossover (de publico conocimiento es la devoción por ese género y el Punk que tienen algunos de sus integrantes).
Los cortes que componen este bootlegs fueron escogidos con pinzas debido a que abarcan todas sus entregas en estudio; "World Depletion" del disco "Jehovirus, "Inner Hate" incluida en el Split con Conceived By Hate, "Sadistic Method For Crime" y F.P.S.C. (Filthy Politicians Sluts Corporation) de la placa 2008 "Ten Broken Codes", "Againsthem" de su debut "Heaven Denied" y "Breathing Despair" de su última entrega en solitario "Apátrida".
Como siempre esta agrupación dejo el nombre del Metal Chileno en lo más alto a base de puro Thrash Metal...de seguro este quinteto desecadeno con sus riffs el moshpit en Portugal.

Contacto: info@nuclear.cl

Por Corpsewithoutsoul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario