miércoles, 15 de octubre de 2014


THE OWNER - " ENTRE LAS CENIZAS DE LOS BASTARDOS "


Grata fue la sorpresa que me lleve al escuchar el debut de esta agrupación proveniente de Chile, quienes en su debut bautizado "Entre Las Cenizas De Los Bastardos" lograron captar completamente mi atención por la violencia que entregan en cada uno de los himnos que componen primer álbum.
Miguel Rojas, Felipe Villablanca, Christopher Zapata y Claudio Olivares lograron plasmar de manera simple y directa su pesada artillería contra las religiones que alaban al impostor.
El Black Death Metal es un género que cuenta con excelentes exponentes y en este cuarteto se encuentra una banda que no debe envidiar a sus pares extranjeros, como por ejemplo a Behemoth o Belphegor quienes asoman como influencia (en partes me recuerda a Unblessed).
En ciertos pasajes este disco se transforma bestial como por ejemplo en "Armagedon" un track que si bien tiene cambios de velocidad no pierda su esencia llena de brutalidad. Otro de los cortes que me agrado bastante fue "El Comienzo Del Viaje Antes De Mi Muerte" por lo interesantes de los riffs y porque acá la banda resalta más su faceta Death Metal dejando ese veta más Black en segundo plano."The Owner" es otro himno que brilla con oscura vehemencia.
Este trabajo como obra esta muy bien elaborado en todo sentido, acá desde el mensaje entregado en español, los riffs, los blast y las vocalizaciones fueron trabajadas con el fin de devastar y el objetivo se logro...Black Death Metal caótico y terrorífico.

Contacto: sacrificio.999@gmail.com


Por Corpsewithout



No hay comentarios:

Publicar un comentario