jueves, 18 de septiembre de 2014


ENSLAVEMENT - " PUTREFACCIÓN ETERNA ".

Primer demo de este trío proveniente de Puente Alto y que esta conformado por Javier "Blakius" Farias: Guitarras-voz principal, Oliver "Perro" Millanao: Bajo-Coros y Ian "Negro" Cuevas: Batería.
"Putrefacción Eterna" tiene ese toque Death con tintes Thrash Metal de antaño, con un sonido sucio en el cual la violencia emana de forma natural, algo de Torturer, Sadus, Maze Of Torment y de los primeros años de Sepultura ("Morbid Vision" y "Bestial Devastation" principalmente).
Si bien mencione influencias de otras latitudes lo realizado por Enslavement mantiene ese oscura vibra del Metal Sudamericano y eso se ve reflejado en lo vertiginoso de sus creaciones las cuales cuentan con líricas en español.
Las cinco aberrantes canciones llevan por titulo: "Locura Destructiva", "Exterminio", "Hijo de Satán", "Putrefacción" y "Visión Oscura".
Buena carta de presentación de esta horda Santiaguina, no hay muchas cosas que criticar; quizás un poco el sonido de la batería en el track número tres ya que se escucha un poco "plastica".
Ojo con este trio, su propuesta al ir puliendose destrozará craneos.

Contacto: https://www.facebook.com/EnslavementChile?fref=ts

Por Corpsewithoutsoul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario