lunes, 7 de julio de 2014


CADAVEROUS INCARNATE - "DEATHS FROM THE WORST SEXUAL PATHOLOGIES"

Con logo nuevo, cambios de formación  y más brutalidad regresan los nacionales Cadaverous Incarnate, quienes este año acaban de liberar para descarga gratuita "Death From The Worst Sexual Pathologies".
Sólo dos temas incluye este Ep, desconozco si la banda planea sacar en el corto plazo una nueva producción; sin embargo al escuchar esta pequeña pero contundente demostración de brutalidad lo más correcto seria que  el ahora cuarteto conformado por: Marcos, Victor, Miguel y Alex nos hiciera entrega de una nueva placa.
Brutal Death Metal en la podrida vena de Broken Hope, Disgorge, Exhumed y Deeds Of Flesh es con lo que se puede comparar lo mostrado en "Shattared A Festus Inside The Womb" y en "Insane Antiquarian Collector Of Corpses".
Dentro de las novedades que ofrece este trabajo 2014 esta que las baterías son programadas y ese detalle no menor se hace prácticamente imperceptible; mirándolo fríamente el único miembro que se mantiene en la banda es Miguel Briones y a pesar de que quizás con el resto de sus compañeros no llevan mucho tiempo trabajando juntos lograron una excelente química y potenciaron aún más la ya clásica bestialidad de Cadaverous Incarnate.  Este vocalista tiene un gutural más clásico en el Death Metal a diferencia de su antecesor que en ocasiones matizaba un poco más las voces.
Como lo dije anteriormente...excelente demostración y espero que pronto exista un nuevo larga duración, la BRUTALIDAD PREVALECE.

Contacto: cadaverousincarnate@hotmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario