martes, 1 de julio de 2014


CARNIVORE DIPROSOPUS - "CONDEMNED BY THE ALLIANCE"

Brutal nueva entrega de los Colombianos Carnivore Diprosopus, quienes ejecutan un Death Metal en la línea de Broken Hope, Dying Fetus, Visceral Disgorge y Vulvectomy por mencionar algunas agrupaciones.
Como expresión de Brutal Death Metal es una excelente placa ya que incluye todos los elementos que debe tener este tipo de trabajos: Riffs asesinos, solos demoledores y Blast Beat ha destajo, una voz salida desde el esofago que represente cabalmente lo que musicalmente realizan los músicos; en ese sentido me recordó bastante el "Repulsive Conceptión".
Dentro de la vehemencia de las canciones que componen el tercer larga duración de este quinteto hay una excelente mezcla de velocidad y partes densas en las cuales destaca bastante el sonido del bajo. 
Once track son los que masacraron mi cerebro, el primero y el último son instrumentales:  "The Beginning (Intro)", "Covenant of Satan Predators", "Deeds of Supreme Sect", "The Torment Era", "Creation of a Sadistic Empire", "Alliance for Extermination", "New Order Condemnation", "Colossal Destruction", "Carnivore Command Rebellion" y "The Final (Outro)".
Carnivore Diprosopus se ha ido superando y  "puliendo" su sonido ya que esta última entrega supera en potencia lo mostrado en "Madhouse's Macabre Acts".

Contacto: mr.oscarnivore@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario