lunes, 21 de julio de 2014



UNJUSTICE  - "AMBUSH ON THE ROAD"

Tengo en mi poder lo último de Unjustice titulado "Ambush On The Road", este fue lanzado por Drink Fight and Fuck sello cuya bunker se encuentra en Valdivia. El clásico formato tape vuelve a ser pieza fundamental para esparcir estas obras en el underground; por ende mis respetos a todos los sellos que se la juegan por entregarnos material de esta manera, con esto se mantiene viva la verdadera esencia del Metal.
Lo realizado por este quinteto es un verdadero culto al Thrash Metal vehemente ejecutado con violencia y maestría, las influencias van por el lado de tres hordas ya clásicas y respetadas como lo son Forbidden, Dark Angel, Defiance (Estados Unidos) y Mezzrow; es decir velocidad y un sonido desquiciado, esto es realmente demoledor y destructivo.
"Ambush On The Road" contiene cuatro temas (dos de los cuales aparecen en el Cd promo lanzado por Unjustice el año 2013); todos las canciones son interpretadas en Ingles. Los riffs son realmente asesinos, la dupla que conforman Troncoso y Cruz nos entrega técnica y buenos dibujos con las cuerdas, la interpretación de estos dos entes es destacable, lo mismo que Letelier en el bajo; por su parte Vargas a base de buenos blast y con un doble bombo utilizando de manera criteriosa lleva la batuta al momento de incitar al mosh. La performance de Kordova emula de excelente forma lo realizado por los frontman gringos, sus vociferaciones son poderosas y eso se incrementa cuando sus compañeros de banda lo apoyan en ciertas partes, buena pronunciación del ingles.
Como lo mencionaba esta entrega cuenta por cuatro cortes, los cuales estan en la cara A y B de la cinta (con sticker), sus nombres son: "Black Death", "Ambush", "Dictator" y "The Call". Importante es mencionar que las líricas están impresas, de esa manera uno puede comprender mejor la ideologia y hacia adonde apuntan los dardos de esta agrupación.
Esta producción esta al nivel de lo expulsado por Hellraider, Massive Power, Sentencia, Atomic Genocide por nombrar algunos; el Thrash Metal criollo esta pasando por un excelente momento y este tipo de trabajos lo avalan.

Contacto:  unjusticethrash@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario