jueves, 22 de mayo de 2014




ARCH ENEMY - " WAR ETERNAL "

No me considero seguidor de esta agrupación básicamente porque considero que sus mejores producciones fueron "Black Earth",  "Stigmata" y "Burning Bridges" cuando las voces estaban a cargo de Johan Liiva; sin embargo desconocer que Angela Gossow marcó una etapa en este quinteto seria faltar a la verdad.
Desconozco los motivos de la salida de la rubia cantante la cual fue reemplazada por la Ex The Agonist Alissa White-Gluz, por ende desde que escuche el primer single de su última producción me intereso escuchar el disco completo para poder dar un veredicto.
Musicalmente la agrupación de Michael Amott mantiene la línea del Death Metal Melódico con riffs más armónicos junto a la buena base musical que crean los demás integrantes de esta banda sueca.
Si comparamos a la rápida los registros vocales de las Alissa y Angela no encontramos muchas diferencias, aunque la diferencia se podría marcar en las presentaciones en vivo (he presenciado a ambas y Alissa cuenta con un gutural bastante potente).
Dentro de los temas que puedo rescatar: "No More Regrets", "Down To Nothing" y "War Eternal".
Al parecer Arch Enemy se encuentra en una maseta que les sienta bien, un disco correcto pero que no muestra una línea evolutiva.

Contacto: mail@centurymedia.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario