martes, 27 de mayo de 2014


MASSIVE POWER - "MASSIVE POWER"


El "Más vale tarde que nunca" calza perfectamente en la historia de una de las bandas emblemáticas del Zenteno Area, una agrupación que con 20 años de trayectoria a través de Alcoholic Distro lanza durante el 2013 su primer larga duración.
Massive Power cultores del Thrash Metal ochentero, influenciado por el sonido del antiguo Metallica, Mezzrow, Necrosis, Testament y Exodus es como lo expresamos anteriormente una de aquellas hordas que con su ganas y tenacidad se ganaron un lugar más que merecido en la escena underground.
En este esfuerzo el cual cuenta con una presentación a lo vieja escuela y un sonido más que optimo: Marcelo Echeverría, César Mogollones, Nelson Muñoz, Rodrigo Echeverría y Nicolás Valenzuela hacen gala de sus años en las tablas entregando un disco más que recomendable.
Los tracks que me volaron el cráneo fueron: "Licence to Kill", "Moshing Rage", "Deception and Death", aunque no puedo pasar por alto la excelente "City Noise" que me recordó los duos en guitarra realizados por Eric Peterson y Alex Skolnick de Testament.
Felicitaciones por este excelente disco...la espera valió la pena.

Contacto: statealcoholic@hotmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario