miércoles, 28 de mayo de 2014


CANCERBERO - "MALEVOLENCE"

Afortunadamente algunos sabemos que Concepción musicalmente es más que esas bandas amariconadas como Los Tres y Los Bunkers, que en la ciudad atravesada por el Bio Bio hay una excelente escena metalera y dentro de ese cumulo de agrupaciones hay una que viene metiendo ruido hace muchos años...nos referimos a Cancerbero.
Sonidos de ultratumba que rememoran la antigua escena Death Metal comandada por bandas como: Possessed son los que encontraran en este esfuerzo 2014 ab.
La agrupación bajo el mando de Vomit Desecrator (único miembro original) demuestra que para mantenerse vigente no es necesario caer en experimentaciones que desvirtual o deforman la idea de fondo, que mantenerse fiel a las raices es sinonimo de convicción y compromiso con los seguidores.
Cinco temas en total, todos bestiales en la misma línea de lo demostrado en su primer larga duración titulado "At the Portal of the Evoked Blasphemies" vomitado el 2013 ab.
Para mantener la oscura llama que hace arder a los cristianos hay que tener actitud y eso a esta agrupación le sobra...como dice en el interior de su primer larga duración: "Bienvenidos al Morboso y Oscuro Death Metal".

Contacto: cancerbero_oldschool@hotmail.com 

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario