martes, 27 de mayo de 2014


AURA HIEMIS - " FIVE "

Si mal no recuerdo en una reseña anterior hacia referencia a la gran camada de bandas que están cultivando el Doom Metal, agrupaciones que inspirados en sonidos más densos y lentos entregan obras llenas de pesimismo y oscuridad.
Bajo ese concepto V, Eduardo más algunos colaboradores en "Five" (Endless Winter) nos brindan melodías lúgubres que se acercan a los pasajes más depresivos de My Dying Bride, Evoken, Type O Negative y otras hordas que ejecutan ese mismo estilo.
Considero que "Doomentia" es el track que genera el quiebre preciso en esta producción ya que en el principio del tema se deja de lado la "lentitud" predominante en este esfuerzo, aunque después se retorna a la vena más cercana a las tinieblas (musicalmente hablando).
Como obra más que interesante y en este disco Aura Hiemis viene a confirmar su propuesta, la cual a quedado plasmada en: "Terra Umbrarum - Ruin & Misery" y su anterior placa "While the Rest of the World Sleep..."
Por lo que tengo entendido la banda se encuentra en pleno proceso de composición para el disco que debería ser lanzado el 2015.

Contacto: aura-hiemis@hotmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario