sábado, 24 de mayo de 2014



HATRIOT - " DAWN OF THE NEW CENTURIAN "

En una de aquellas jornadas de carrete escuche por primera vez a esta banda norteamericana, en un principio no lograron captar mucho mi atención ya que dentro del "fulgor" de esa noche la música sólo pasaba y no era muy asimilada en su totalidad.
Si hay un vocalista que se merecía una "revancha" ese era Steve "Zetro" Souza y sin dudas desde que llego a formar Hatriot en el 2010 ha generado comentarios positivos debido a su gran performance, la cual nos hace recordar sus mejores años en Exodus.
"Dawn Of The New Centurian" es el segundo larga duración de esta agrupación y con ella se sitúan en uno de los escalafones más altos de la actual escena Thrash Metal gracias a un trabajo que te hace retroceder hacia los años dorados del estilo.
Comparar este disco con algunas entregas de Exodus ("Fabulous Disaster") no me parece descabellado ni mucho menos desproporcionado y lo considero justo básicamente porque ambas agrupaciones están a la par, mirándolo fríamente se podría repetir la pugna que se dio antes en los mejores años de Metallica y Megadeth.
En resumidas cuentas: Nueve temas y un poco más de 50 minutos de Thrash Metal!!

Contacto: hatriot_managment@yahoo.com

Por Corpsewithoutsoul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario