sábado, 24 de mayo de 2014



DEADINSIDE - " THAT LIFE IS OUR WORSE ENEMY "

Es una verdadera lastima que esta agrupación haya durado poco tiempo activa, en su corta pero fructífera carrera dejaron inmortalizados dos excelentes trabajos "Walking the Path of Recoil" del 2011 ab y el tape que reseñaré a continuación titulado "That Life Is Our Worse Enemy" Ep 2013.
A pesar de la juventud de sus integrantes Deadinside como banda tenia claro hacia donde querían apuntar con su música, la cual se podría definir como un Death Metal muy cercano a las raíces Suecas aquellas que expelen ese nauseabundo aroma desde mediados de los ochentas y principio de los noventas.
La brutalidad y ferocidad fluye de manera natural en los cuatro tracks que forman parte de esta producción, dos de ellas en español: "Inmanifiesto" (Caos Non-Aeterna) y "Sin Redencion" más un par en inglés: "That Life Is Our Worst Enemy"y "The Tomb of Your Will".
Como lo dictamine en este texto el talento que poseía esta agrupación les permitía interpretar incluso en español sin que esto afectara la velocidad de su música, en esta última placa Deadinside dejo su certificado de muerte escrito con viseras.
Esperamos que en alguna oportunidad regresen a destrozar nuestros craneos, como dicen por ahí: "nunca es tarde"

DEATH METAL NO COMPROMISE!!

Contacto: deadinside_band@hotmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario