sábado, 24 de mayo de 2014


SADISM - " THE OCULARIS DOMINATION "

En estricto rigor este vendría siendo el primer trabajo que lanza Sadism después de doce años (hubo compilaciones dentro de ese periodo) y bueno esta banda que se ha ganado el rotulo de clásicos siempre tiene algo interesante que mostrar.
Nuevamente Australis Records es el encargado de proyectar un nuevo disco nacional y como es habitual la presentación de "The Ocularis Domination" (desde la conferencia de prensa hasta el producto final) denota un gran profesionalismo y compromiso con el Metal de esta angosta faja de tierra.
La banda que actualmente conserva a tan sólo dos integrantes originales (Juan Pablo Donoso y Ricardo Roberts) ha sumado a sus filas primero a Juan Eduardo Moore y posteriormente a Gabriel Hidalgo y Pablo Proharam quienes han sido un gran aporte para Sadism.
El Death Metal de este quinteto "no se casa" con la vieja ni nueva escuela, esta agrupación con más de 20 años de trayectoria a mantenido una línea clara y directa, los cambios más perceptibles es la forma de interpretar de Roberts que ha mejorado mucho su técnica lo cual le permite mantener la potencia mostrada en estas dos décadas; ahora Sadism en sus líricas siempre ha abordado tópicos ocultistas; sin embargo en este trabajo lo volcaron hacia una visión más social como ellos mismos lo expresaron durante la presentación de su última producción.
Nombrar un par de temas para destacar  por sobre los demás en esta ocasión me parece descabellado porque la producción como un todo es sencillamente notable. Apoye el Metal Nacional comprando sus discos independiente de cual sea el estilo y los años de trayectoria todas las bandas necesitan su "fidelidad"
Dentro de los próximos días Sadism se estará presentando en Valparaíso, vayan y escuchen como suenan estos temas en vivo les aseguro que les volara los sesos.

Contacto: sadism.cl@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario