viernes, 30 de mayo de 2014


DEICIDE - "IN THE MINDS OF EVIL"

La banda de Benton después de haber sacado dos discos bastante mediocres como "Insineratehymn" en el 2000 y posteriormente "In Torment in Hell" del 2001 retomo la senda en "Scars of the Crucifix". En esos años y luego de grabar esa placa los hermanos Hoffman se alejaron de la agrupación dejando la siguiente interrogante: ¿Cómo se las arreglaran Glen y Steve para sostener a Deicide? y con el tiempo esas dudas fueron disipadas.
Kevin Quirion y Jack Owen la nueva dupla de guitarristas dieron nuevos bríos a los provenientes de Tampa y eso se ve reflejado en "In The Minds Of Evil" que en cierta medida vendría a completar una especie "trilogía" de buenos trabajos "Till Death Do Us Part" y "To Hell with God" serian las dos obras restantes.
El esfuerzo lanzado en el 2013 viene a reafirmar que Deicide tiene un status de clásicos dentro de la escena Death Metal mundial, un rotulo que no los complica para nada y que por cierto Benton sabe explotar muy bien debido a su "controversial" personalidad.
Siento que musicalmente la banda ha ido explorando nuevos elementos o más que eso: Ha buscado otros sonidos porque claramente lo realizado por Owen y Quirion es distinto a lo de Erik y Brian Hoffman, algo que los hace sonar un poco más "modernos".
A destacar: "Misery One", "Even The Gods Can Bleed" y "Trampe The Cross".
No es el trabajo más brillante de Deicide porque su mejor época fue cuando sacaron "Deicide", "Legion" y "Once Upon The Cross"; sin embargo es un disco que no ha dejado indiferente a nadie...digno de escuchar.

Contacto: mail@centurymedia.com

Por Corpsewithoutsoul.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario