jueves, 29 de mayo de 2014


BROKEN HOPE - "OMEN OF DISEASE"

Luego de estar inactivos durante más de una década y después de haber sufrido la perdida de su vocalista Joe Ptacek en el 2010, Broken Hope regresa con su putrefacto Death Metal expresado en "Omen Of Disease" que marca el debut de Damian "Tom" Leski como frontman de estos estadounidenses.
Este grupo que visito nuestro país en 1997 (junto a Sodom) durante la década del noventa expulso excelentes obras como "Repulsive Conception" que según mi opinión ha sido el mejor trabajo de este quinteto.
"Omen Of Disease" comparado con sus anteriores entregas no me impacto tanto, sin ser un disco malo siento que será difícil no comparar las performances de sus vocalistas siendo estas bastante similares,  Damian tienen  un excelente esófago para representar con su gutural la brutalidad de Broken Hope.
Musicalmente la banda mantiene la bestialidad característica del Death realizado en Estados Unidos.
No puedo recomendar este disco a ojos cerrados; sin embargo siempre es bueno que cada uno se haga su propia opinión. De todas maneras me permito recomendar un par de temas: "Rendered into Lard", "Predacious Poltergeist" y "Carnage Genesis"

Contacto: xecutioner13@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario