sábado, 24 de mayo de 2014


NEBIROS - "ESPÉRAME EN EL INFIERNO, ¡AL FIN DEL MUNDO!"

Este disco fue expulsado por el sello Proselytism para conmemorar la primera visita de la horda colombiana a nuestras tierras, la cual fue durante noviembre del 2012 ab.
Nebiros se formo durante el año se formo en el año 1990 permaneciendo activos hasta el 96, luego de una pausa de once años retornaron con más fuerzas el 2007 ab época desde la cual han publicado algunos trabajos entre los cuales se destaca su segundo larga duración "Mas Que Vencedor" y algunos split con hordas como Mausoleum (Brasil), Bemdesar (Bolivia) y Ekron Cult (Paraguay).
Como lo indique en este trabajo que consta de once himnos de Metal Negro y se incluyen los temas más representativos de su historia: "Jesús Ha Muerto"(1994), "La Marcha De Las Cabras"(2012), "Guerreros De Lucifer"(1994), "Espérame En El Infierno"(2007) y "Ave Lucifer"(1994) por mencionar algunos.
El Black Metal realizado por esta horda es vomitado en español y musicalmente predominan los sonidos más primitivos matizados con tiempos lentos y rápidos en algunas creaciones.
Esta producción fue lanzada de manera limitada y desconozco si quedan copias disponibles, por ende lo más recomendable es contactar al sello.
Trabajo recomendado para los seguidores del Metal Sudamericano.

Contacto:  crush@proselytism.net

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario