miércoles, 21 de mayo de 2014


LURKING EVIL - " THE ALMIGHTY HORDES OF THE UNDED "

Durante el mes de Febrero del 2014 ab vía Razorback Records, el dúo español conocido en el underground como Lurking Evil expulsa al mercado su primer larga duración bautizado con el nombre de "The Almighty Hordes of the Undead".
En su último esfuerzo la agrupación reafirma lo sentenciado en su primer Ep (“Arrival of the Tyrant” – 2012) con una propuesta que mezcla el Black con el Thrash elaborando un producto final que se acerca a la propuesta de hordas clásicas como Venom, Sodom y en cierta medida a Bulldozer además de  la influencia Punk en la musicalización de algunos himnos es algo perceptible.
Un total de doce temas componen este cd (dentro de las cuales hay un intro y un instrumental). Si lo veo desde un punto de vista más crítico diría que acá no se privilegió la originalidad al momento de componer el disco ya que se utilizaron formulas probadas; sin embargo y a pesar de lo expuesto anteriormente "The Almighty Hordes of the Undead" se convierte en un trabajo que merece ser analizado.
Buen sonido el que se logró en el larga duración, quizás hubiese esperado un sello más propio en las creaciones; pero a pesar de esos ripios lo hecho por Guldur y Orlok en su debut es interesante.


Por Corpsewithoutsoul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario