sábado, 24 de mayo de 2014


LEX NATURA - "MISERABLE PASSAGES FROM THE HUMAN SERVER"

Interesante debut de esta nueva agrupación nacional conformada por: Johanna Sanchez Venegas, Francisco Martín Abarca y Humberto Sanchez (quien milita en los brutales Godagainst). Este Ep fue lanzado de manera independiente el año 2012.
En "Miserable Passages From The Human Server" este trío nacional presenta una propuesta similar a la de bandas como Dawn Of Tears, ...And Oceans y en cierta medida a Dimmu Borgir (en las voces principalmente). Los arreglos musicales son bastante interesantes y lo que más llama la atención son las partes más cercanas a lo orquestal, además el uso del teclado eléctrico da un toque más "emotivo", los riffs también aportan una cuota importante de oscuridad gracias a que no son muy "pegados" y se entrelazan entre algunos más cortos y pesados con otros más densos y lentos.
Melódico y Brutal en ciertas ocasiones es lo que encontraran en los cuatro tracks que forman este trabajo: "Another Agonic Day More" (instrumental); "Inside the Hidden Walls", "You, Selling Salvation" y "Fire..."
Desconozco si la banda esta trabajando en un nuevo disco y si existen copias disponibles de este esfuerzo el cual es recomendable por lo expuesto anteriormente.

Contacto: https://www.facebook.com/LexNaturaMusic

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario