viernes, 23 de mayo de 2014


ATOMIC GENOCIDE - " EL LIBRO DE LOS MUERTOS "

Hace un tiempo la banda me hizo llegar el promocional de su última producción "El Libro De Los Muertos" que incluye un dvd como "valor agregado".
Atomic Genocide no es una banda nueva, desgraciadamente y como suele suceder a muchas bandas de este país  tuvieron un receso para volver el 2007 con una alineación más estable para recuperar el tiempo perdido.
El Thrash Metal que ejecuta este quinteto nacional tiene como influencia clara lo realizado por grupos como Paradox porque existe una exquisita técnica musical y en ciertos pasajes también me trae a la memoria lo realizado por Malón.
Por lo general las agrupaciones siempre crean una canción que es una suerte de "declaración de principios" y en ese sentido "Por El Metal" es un manifiesto que representa fielmente la esencia de Atomic Genocide. Los himnos que completan la producción 2013 son: "Angel del Holocausto" (que me recordó por como comenzaba el clásico "Reign In Blood"), "El Libro De Los Muertos", la mencionada anteriormente y "Más Allá De La Oscuridad" (Versión 2013).
Buen trabajo, un disco bastante fácil de digerir y que se aleja bastante del Thrash influenciado por Slayer.

Contacto: https://myspace.com/atomicgenocide666

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario