lunes, 26 de mayo de 2014


SOULINPAIN - " THE EVOLUTION OF SIN "

Formar una banda y no morir en el intento es algo que más de alguna persona ha querido y sin embargo por algún motivo sólo queda como una idea que se se materializa. Desgraciadamente muchos quedan en el camino, pero también hay otros que han tenido la paciencia suficiente y han sido fuertes para poder continuar a pesar de los problemas y en ese sentido Soulinpain se jacta de esto último y hace poco tiempo lanzan su nueva producción titulada "The Evolution Of Sin".
Jorge, Nicolas y Antonio nos entregan una demostración clara de que cuando se quiere se puede y en esta pasada salen muy bien parados gracias a un trabajo muy bien logrado en todo aspecto: desde la parte musical hasta su presentación.
Lo realizado por esta agrupación es Death Metal en la línea de agrupaciones como Recrucide y a las últimas entregas de Execrator. En esta producción 2014 la banda presenta doce creaciones llenas de bestialidad, seis interpretadas en ingles y las restantes en español.
Los mejores cortes del larga duración son: “La Belleza De La Imperfección”, “Innonce Broken” y “Extinción”.
Soulinpain juntos a bandas como Sikario, TimecodE y Entrospect pertenecen a la nueva camada de agrupaciones que ejecutan un Death Metal moderno pero que no cae en otros subgéneros.
Excelente producción..

Contacto: soulinpain6@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario