viernes, 30 de mayo de 2014


VADER - "TIBI ET IGNI"

Recién salido desde la caldera del diablo llega el nuevo trabajo de esta agrupación Polaca y sin lugar a dudas luego de escucharlo un par de veces puedo predecir que será uno de los mejores lanzamientos del presente año. Peter, Spider, Hal y James Stewart se demoraron cuatro años en volver a grabar material y "Tibi Et Igni" salda con creces la deuda que tenían con sus seguidores.
Un trabajo rutilante de principio a fin es lo que salio el 30 de mayo del 2014 bajo etiqueta Nuclear Blast, Death Thrash Metal en todo el sentido de la palabra.
La banda formada en 1983 ab sigue manteniendo su poderío y que manera de celebrar 31 años de trayectoria con un álbum que resume en poco más de 42 minutos la brillante trayectoria de uno de los estandartes de la escena Polaca.
La maestría con la que Vader refleja brutalidad en sus composiciones es soberbia, también hay espacio para cortes que incluyen intros más que interesantes (pongan oreja al track número ocho " The Eye of the Abyss") en resumidas cuentas "Tibi Et Igni" es un espiral de violencia bien distribuida.
No recomendaré más canciones porque en esta oportunidad es un deber que cada uno escuche un trabajo bien ejecutado, bien elaborado y que como dije es la mejor manera de celebrar más de 3 décadas de majestuoso Death Thrash Metal.

Contacto: info@massive-music.pl

Por Corpsewithoutsoul.





No hay comentarios:

Publicar un comentario