viernes, 23 de mayo de 2014


SORCERY - " ARRIVAL AT SIX "

Pasaron años para que la bestia sueca volviera a rugir con furia, pasaron prácticamente 22 años para poder disfrutar de una nueva entrega de Sorcery.
El Death Metal realizado por esta agrupación mantiene la vieja escuela escandinava, esa que se masifico gracias a hordas clásicas como los desaparecidos Dismember, Entombed (ahora Entombed ad) y Grave.
Lo que hace atractiva esta última entrega titulada "Arrival At Six" es la buena forma en la cual Paul Johansson "dibuja" con sus riffs momentos violentos con otros más calmos, N.Sadist con el bajo le da un peso más marcado a las composiciones, Steinfaust sostiene los tiempos gracias a su buen timming y blast beat y Ola Malmström vocifera con odio (su forma de interpretar me recuerda a Matti Kärki).
Encontrar puntos bajos en este larga duración es imposible ya que todas las canciones son una demostración clara de como se debe realizar e interpretar Death Metal.
Los himnos que "dan vida" a esta placa son: "We Who Walk Among the Dead", "Created from Darkness and Rage","Master of the Chains", "United Satanic Alliance","Arrival at Six", "Warbringer", "Maculated Life" , "Beyond the Wall" y "Reborn Through Hate"
Sin lugar a dudas uno de los mejores lanzamientos del año recién pasado...para los amantes del antiguo y pestilente sonido del Death Metal es un deber conseguir este trabajo.

Contacto: info@sorcery.se 

 Por Corpsewithoutsoul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario