lunes, 16 de junio de 2014


A TRANSYLVANIAN FUNERAL - "GORGOS GOETIA"

Sleepwalker es el único ente tras A Transylvanian Funeral, este proyecto se encuentra activos desde el año 1999 y desde esa fecha ha ofrendado tres split y tres largas duraciones, todas estas entregas orientadas al Black Metal con sonido clásico: Burzum, Bathory, Emperor y Dark Throne aparecen como bandas similares.
A pesar de que esta "one man band" proviene de Estados Unidos su sonido recuerda mucho al Metal Negro realizado en Noruega, la composición musical y la vocalización de las oscuras creaciones.
Frío, oscuro y lejos de la pulcritud que predomino en las primeras manifestaciones de este estilo es lo preponderante en "Gorgos Goetia". Hay temas bastante veloces y otros un poco más lentos; el disco a pesar de que cuenta con cortes que sobrepasan los cinco minutos no se vuelve uniforme y cuenta con distintos matices.
Los cánticos que componen esta tenebrosa placa son:"Cold Blood and Darkness", "Burning Astral Hunger", "Light Cast Out", "The Supreme Rite of Transmutation", "Fear", "Mars Exalted in Capricorn", "Moonchild", "Percival in Black Armor", "Ten of Swords", "Hymn to a Gorgon" y "Goliath Resurrected".
Recomendado para quienes buscan el sonido del Metal Negro con el sonido gestado en el viejo continente.

Contacto: forbiddenrecords@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario