sábado, 21 de junio de 2014


BLACK BEAST - "DEMO # 1"

Apocalyptic ZineProds se destaca por lanzar producciones de bandas underground, entre sus atentados se destacan el de Istengoat, Coffin Curse, Uttertomb e Insorcist todas esas placas dentro del Death Metal; sin embargo con Black Beast no cae en esa categoria debido a que su propuesta mezcla el Death con el Thrash Metal.
Realmente me sorprendió la capacidad destructiva de una placa que cuenta con un excelente sonido, el cual esta lleno de violencia, vehemencia, velocidad y bestialidad más interesantes cambios de ritmo. La palabra conjunto se abarca en su totalidad ya que cada pieza de esta horda tiene una finalidad y al unirse logran que cada composición suene como cañón.
La Bestia Negra escupe odio y blasfemias en cuatro cortes: "Sign The Contract With Eternal Darkness", "The Ultimate Sin", "Worlds Inquisition" y "Nocturnal Force". En esta ocasión se me hace imposible inclinarme por una sola canción, todas tienen algo que me llamo la atención por ende solo puedo decir que el disco se hace acreedor de la más alta calificación.
Impecable, soberbio y una verdadera demostración de Metal Sudamericano...un deber!!!

Contacto: black.beast.cult@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario