jueves, 26 de junio de 2014


TREN LOCO - "VIEJA ESCUELA"

Afortunadamente el Metal Argentino no sólo es Rata Blanca (una banda buena pero sobrevalorada), al otro lado de la cordillera hay más agrupaciones que ejecutan un Metal con más actitud y vehemencia: Retrosatán, Vibrión, V8, Malón, 1917, Vomit Of Doom, Black Vul Destruktor por nombrar algunas y en esta ocasión revisare la última placa de Tren Loca que lleva por nombre "Vieja Escuela".
El Heavy con tintes Speed Metal que ofrenda este grupo proveniente de la localidad de Grand Bourg, Buenos Aires tiene ese toque más Argento matizado con arreglos similares a los presentados por Judas Priest, Alto Voltaje (Chile), sin olvidar la típica balada a lo "Wasted Love" de Iron Maiden.
Como lo exprese anteriormente el Heavy Metal realizado al otro lado de la cordillera tiene una identidad propia la cual se ha ido gestando desde la aparición de grupos como Hermética o AlmaFuerte, además en Tren Loco se aprecia que no tan sólo hay buenos musicos porque se puede concluir luego de escuchar esta placa que son buenos interpretes.
El disco te entrega temas aguerridos "Artillería Pesada", "Cuatro Vientos" y "Abriendo Paso"; por otra parte cortes menos veloces como "Caballero de la Oscuridad".
"Vieja Escuela" es un trabajo honesto y serio; un disco interesante por lo variados ritmos que convergen en los casi cincuenta minutos de duración, no es lo mejor que he escuchado pero para los amantes del estilo será una excelente placa de Heavy Metal.

Contacto: trenloco@argentina.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario