jueves, 12 de junio de 2014


ATARAXIE - "L'ÊTRE ET LA NAUSÉE"

Tétrico, sombrío, tenebroso...eso es lo que gráfica la cuarta entrega de los franceses Ataraxie.
Temas extensos llenos de una negativa y oscura vibra es lo que encontré en la última placa de este cuarteto que ejecuta Funeral Doom Metal, en la depresiva vena de grupos como Funeral Tears y Mournful Congregation.
La potente voz de Jonathan quien también toca el bajo le entrega un aura aún más oscura ya que es mezclada con gritos desgarradores y guturales dándole un toque Black Depressive e incluso Death Metal a ratos.
Debido a la duración de los temas su desarrollo va pasando por distintos estados: introducción, desarrollo, clímax y ocaso para que se entienda; lo cual fue bien logrado por estos músicos europeos, no se transforman en canciones aburridas a pesar de la gran cantidad de minutos que poseen algunos tracks.
Los himnos que conforman "L'Être et la Nausée" son: "Procession of the Insane Ones", "Face the Loss of Your Sanity", "Etats d'Âme", "Dread the Villains" y "Nausée".
Escuchen este trabajo y dejense llevar por el llamado de la oscuridad..un disco que conjuga la palabra emotividad en su máxima expresión.

Contacto: ataraxie.management@hotmail.fr

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario