miércoles, 4 de junio de 2014


IMPALED NAZARENE - "VIGOROUS AND LIBERATING DEATH"

Nueva entrega de estos desquiciados músicos finlandeses que se encuentran activos desde el año 1990 y que en su estantería lucen discos clásicos como "Tol Cormpt Norz Norz Norz..." y el brillante "Suomi Finland Perkele".
El Black Metal realizado por Impaled Nazarene ha ido mutando desde la salida de "Absence of War Does Not Mean Peace", en la actualidad se podría encasillar perfectamente a la agrupación dentro de las bandas cultoras del Black Thrash Metal.
El cambio puede haber sido desagradable para algunos y todo lo contrario para otros, en favor de los comandados por Slutti666 juega la gran cantidad de adeptos que tienen y que por lo general sus trabajos reciben buenas criticas de los medios especializados.
El ímpetu es inherente a esta banda; sin embargo el sonido de su última abominación no me dejo conforme como sus entregas anteriores, lo percibí un poco más suave y no tan salvaje como en antaño.
Dentro de las carencias siempre se puede destacar algo: "Pathological Hunger for Violence", "Riskiarvio", "Drink Consultation" y "Sananvapaus" son las que se destacan por sobre la media.
Esperaba más de este cuarteto, al parece la merma en una guitarra (salio de la banda Onraj 9mm) perjudico en cierta medida el sonido de Impaled Nazarene, siento que es necesario el ingreso de otro ente en las cuerdas para que recuperen en algo potencia de años anteriores.

Contacto: sluti666@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario