lunes, 9 de junio de 2014


SHEOLGEENNA - "EMERGED FROM DARK CHAMBERS"


La década de los noventas fue bastante fructífera en la proliferación de agrupaciones cultoras del Death Metal influenciado principalmente por hordas norteamericanas (sobretodo por discos como "Blessed Are The Sick" y "Covenant" de Morbid Angel) y Sheolgeenna con sus dos producciones captaron las miradas de los bangers en aquellos años y pasado el tiempo Australis Records desempolvo esa entrega para reeditarlas en "Emerged From Dark Chambers".

Esta compilación permitirá que las nuevas generaciones se revienten los tímpanos con la vehemente e impía música de una agrupación que en su corta trayectoria logro dejar huella en quienes escucharon sus oscuras melodías.
Riffs asesinos mezclados con solos demenciales, el constante blast beat y las vociferaciones llenas de odio y fuerza marcan en su totalidad esta oscura reedición.
¿En qué estaría la banda si no se hubiese disuelto? Lo más probable es que serian uno de los máximos exponentes de la escena metalera sudamericana, la consagración gracias a "Emerged From Outside Skies" y "The Dark Chambers...(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz)" seguramente no hubiese tardado en llegar, pero bueno los motivos que llevaron a la separación nunca fueron revelados; sin embargo esta entrega viene a saldar una deuda y eso es lo que importa, quizás sea el empujon para que Sheolggenna regrese a recuperar su cetro.


Contacto: autralis@australisrecords.com



Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario