miércoles, 25 de junio de 2014


ENTHRONED - "SOVEREIGNS"

Estos Belgas se estarán presentando en nuestro país el día 14 de Agosto junto a los nacionales Luctus Hydra y Fúnebre en el marco de su gira bautizada como "Scorpions Maledictus Rising Tour 2014", situación propicia para atacar esta tierra con sus clásicos además de los temas de su última producción titulada "Sovereigns" cuya reseña comparto con ustedes.
No soy un gran conocedor de la oscura obra de este quinteto, por ende me abocaré solamente a expresar mis impresiones sobre su última entrega sin compararla con sus anteriores ofrendas.
Lo de Enthroned es maléfico, oscuro y siniestro; "Sovereigns" entrega una buena dosis de violencia en sus primeros cortes; sin embargo con el correr de los minutos se torna un poco monótono, ya que se va repitiendo la modalidad de las partes densas y no es que estas sean malas pero no ofrecen nada distinto.
"Sine Qua Non", "Of Shrines and Sovereigns" y "Baal al-Maut" se elevan como las mejores canciones de este trabajo que si bien esta dentro de los cánones impuestos en el Black Metal carece un poco de matices, eso impide que el trabajo sea soberbio...bueno, pero no lo mejor que he escuchado durante este año.

Contacto: enthroned.management@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario