lunes, 9 de junio de 2014


PRIMITIVO - "WORLD OUT OF BALANCE"

"World Out Of Balance" es la más reciente entrega de Primitivo, la cual fue lanzada el año 2013 por el sello nacional Australis Records.
Primitivo escapa a la corriente más radical del Thrash Metal ejecutando algo más cercano a un Post Thrash/Death Metal en la vena de Criminal ("Dead Soul", "Cancer") con riffs más pegajosos con harto groove y no tan asesinos como lo que abunda en el estilo musical nacido a mediados de los ochentas.
Lo expresado en el párrafo anterior espero que no se mal entienda, no quiero decir que el disco no suene poderoso o demoledor y al escuchar el disco meses después de haberlo obtenido me impresiono más que en el mes de enero del presente año.
Momentos llenos de violencia son los que evocan cortes como: "Terror", "Eliminate" y "Mega Thieves".
Como lo mencione, este trabajo logro cautivarme con el tiempo y siento que en la primera reseña que realice quede corto en cuanto a "loas" para un disco más que correcto.
Terminaré indicando que "World Out Of Balance" no es de aquellos discos con los cuales enganchas de manera inmediata, hay que digerirlo para poder hacerse una opinión más certera.

Contacto: autralis@australisrecords.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario