viernes, 27 de junio de 2014


ATOMIC AGGRESSOR - "BLIND SERVANTS" / DEATH YELL - " BACK FROM THE DEPTHS"

Estas dos agrupaciones luego de años de silencio han regresado, bueno por su parte Atomic Aggressor el año pasado expulso un disco en vivo titulado "Live Ceremonial" a diferencia de Death Yell que desde 1992 no entregaba material nuevo y bueno esta vuelta a las tablas no pudo ser de mejor manera.
"Blind Servants/Back From The Depths" fue editado por Hells Headbangers Records en formato vinilo durante el 2013 ab y en el ambas agrupaciones demuestran que la capacidad destructiva de sus primeros años, la cual quedo plasmada en algunos demos no se ha disminuido, todo lo contrario ya que ambos cortes son realmente maléficos y brutales.
Todos sabemos que Atomic Aggressor siempre se destaco por ser un grupo que ejecutaba un Death Metal muy vehemente e influenciado por la corriente estadounidense del estilo, la canción creada para este split es brutal como en antaño: Riffs asesinos, una batería que machaca con furia y con su vocal escupiendo odio sin misericordia.
La canción creada por Death Yell es la demostración de que cuando la "química" entre los músicos existió realmente ni los años de separación logra que ese vinculo se quebrante...pedazo de tema es "Back From The Depths", el cual mantiene la línea Black / Death Metal que antes mostró la agrupación liderada por el "Galleta". Lo expulsado por este quinteto tiene la oscura vibra sudamericana de hordas como Sarcofago, una canción que interesantes cambios de ritmo, con riffs y solos ejecutados de excelente manera y el titulo no pudo haber sido mejor escogido, esto es realmente un: "Regreso Desde Las Profundidades".
De Atomic Aggressor sé que en un par de meses más debería salir su primer larga duración, el cual ya tiene su artwork listo al igual que su titulo "Sights Of Suffering"; por su parte de Death Yell no se sabe si en algún momento nos volaran el cráneo con algo nuevo.
Excelente entrega, la cual marca el retorno de dos bandas que vienen a recuperar el sitial que se merecen en la escena nacional.

Contacto: service@hellsheadbangers.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario