lunes, 9 de junio de 2014


BLEAK FLESH - "THE GATEWAY"

Siempre es grato escuchar un trabajo que ofrece algo distinto, ver que hay músicos que tienen la capacidad de fusionar varios estilos y que producto a ese "atrevimiento" pueden entregar obras con un sonido "fresco", bajo esa consigna Bleak Flesh con "The Gateway" me sorprendió gratamente.
Si  me dicen: Define la propuesta de este quinteto con un adjetivo creo que el más cercano a la realidad seria "Misceláneo" debido a que la cantidad de influencias que convergen son muchas: Children Of Bodom, los extintos Lux Occulta, Opeth en las partes acústicas y Dream Theater en las partes más "progresivas".
Realmente ha sido una grata sorpresa escuchar este trabajo, el cual esta compuesto por los siguientes cortes: "At the Gates of the Universe", "The Path of Entropy", "Introspective Hypernova" y "Cryosphere".
Excelente entrega, uno de los mejores trabajos que ha llegado a mis manos y espero que pronto la banda saque un nuevo disco porque existe ese afán de innovar y romper los cánones establecidos. La versatilidad musical en "The Gateway" se materializo de manera notable.

Contacto: bleakflesh.band@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario