martes, 3 de junio de 2014


ENTROSPECT - "INVERSE POLARITY"

El 2013 fue un año particularmente fructífero para el Metal Chileno debido a la gran cantidad de trabajos que se editaron (con la ayuda de un sello o de manera independiente). En su mayoría dichas producciones fueron bien realizadas, por ende son una excelente carta de presentación de lo realizado en nuestro país, el cual cada vez cuenta con más bandas de exportación.
Entrospect (quienes participaron en la Batalla de Bandas para participar en TMF 2014) expulso una placa muy bien elaborada en todos los aspectos y con el apoyo de Australis Records.
En "Inverse Polarity" convergen los sonidos del Death Metal técnico y ese concepto se llevo a la practica en "From Less To More": Instrumental más que interesante (aunque para muchos no encaja en el disco), cada uno puede y es libre de opinar lo que quiera; sin embargo para mi es el punto más alto de la producción.
En ciertas ocasiones las composiciones me hicieron rememorar lo realizado por Yattering: Brutalidad y Técnica en pos de temas llenos de furia: "Residual Energy", "Fallen into an Oscillating Abyss" y "Desintegracion" son otras de las canciones a destacar.
Presten atención a esta agrupación, esperamos que su próximo esfuerzo cuente con el mismo ímpetu que su debut.

Contacto: entrospect.band@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario