martes, 24 de junio de 2014


NEGATOR - "GATES TO THE PANTHEON"

Cuarto larga duración de estos alemanes, Negator es de aquellas bandas que silenciosamente se han ido posicionando dentro de las buenas hordas provenientes de dicho país.
En sus primeros años su tendencia Black Metal ha ido evolucionando y lo exhibido en "Gates To The Pantheon" se asemeja bastante a lo propuesto por Naglfar, Belphegor  y Belphegor.
Vehemente durante su mayor parte, con algunos intermedios más lentos, con buenos riffs y solos además de la furibunda voz de Nachtgarm es lo que encontré en esta placa; hay cortes muy bien logrados en todo sentido y entre ellos se podrían mencionar: "The Last Sermon", "Carnal Malefactor" y "Atonement in Blood".
Esta manera de ejecutar Black es bastante atractiva, esos tiempos en los cuales todo era más "furia" que técnica, al parecer la elaboración de melodías con harto cambio de ritmo es la tendencia que resulta más efectiva en la actualidad y obras como esta le esta dando la razón a grupos que han tomado el sonido cuya cuna esta en Noruega para ir perfeccionando y creando música con un toque más armónico (dentro de lo musical, el caos y la oscuridad sigue predominando sus letras).

Contacto: nachtgarm@negator666.de

Por Corpsewithoutsoul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario