lunes, 16 de junio de 2014


CANNIBIS CORPSE - "FROM WISDOM TO BAKED"

Esta agrupación que es una parodia de Cannibal Corpse y que se inspira en la Marihuana para escribir sus letras lanza su cuarto larga duración bajo el sello Seasons Of Mist.
Luego de la salida de Nick "Nikropolis" Poulos y Andy "Weedgrinder" Horn la banda se transformo en un trío que actualmente conforman: Land Phil, HallHammer y Brent Legion quienes ejecutan un Death Metal muy técnico e influenciado por la escuela estadounidense.
La brutalidad es una constante en esta placa; sin embargo también existen algunos tracks donde matizan la velocidad con tiempos más densos, la salida del guitarrista pasa desapercibida en el disco (habrá que ver si para las presentaciones tienen algún guitarrista de sesión), pero al menos lo demostrado en "From Wisdom To Baked" es potente y mantiene la bestialidad mostrada desde el 2006 a estos días.
Las tres mejores del disco: "Zero Weed Tolerance", "Considered Dank" y "Voice of the Bowl".
Un disco interesante que viene a consolidar a este proyecto en el cual participan miembros de Municipal Waste como una alternativa más dentro de la escena Death Metal.

Contacto: landphilbass@hotmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario