domingo, 22 de junio de 2014


TESTAMENT - "DARK ROOTS OF THRASH"

Quinta entrega de Testament en vivo, el recital realizado que se enmarcaba en la gira de su última placa en estudio titulada "Dark Roots Of Earth" quedo inmortalizado en dos cds que bautizaron originalmente como "Dark Roots Of Thrash" y fue expulsado en el mes de Octubre del año recién pasado por Nuclear Blast.
Hay trabajos en vivo que no logran plasmar cabalmente lo que es un recital y en esta pasada los formados en el año 1983 tienen un excelente cometido, si bien el rugir del publico se hace perceptible solo en algunos momentos se nota que no hubo mucha perilla al momento de masterizar las canciones.
El gran mérito que tienen Greg Christian, Gene Hoglan, Eric Peterson, Alex Skolnick y Chuck Billy es la perfección con la cual interpretan en vivo, los temas pertenecientes a su producción en estudio suenan demoledores y dentro de todo fue un regreso a las raíces más Thrash de la agrupación; los clásicos como "Into The Pit" o "New Orden" mantienen la furia de antaño y que peso le da Hoglan...NOTABLE!!.
Escuchando este trabajo me arrepiento de no haber asistido a la última presentación de este quinteto en nuestro país, la única vez que los he visto fue en su estreno en Chile en la década de los noventas (promocionaban el "Demonic").
Quizás nunca se fueron; sin embargo creo que con sus últimas entregas Testament a reencantado a su fans más rádicales, aquellos que quizás no quedaron conformes con placas como "The Gathering"...los oriundos de Oakland se merecen un lugar dentro de los Big Four porque con entregas como esta queda en evidencia que se encuentran más vigentes que nunca.

Contacto: promo@testamentlegions.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario