jueves, 12 de junio de 2014


AYPHEROS - "ASCENDET NOVISSIMA TUA"

El Black Metal y todo lo que el concepto abarca se toma este blog, desde el infierno ubicado al sur del mundo emerge Aypheros con su debut "Ascendet Novissima Tua" para esparcir su oscuro mensaje en todo el orbe.
La ofrenda de Berith, Haizum, Tormentor y Zurth musicalmente tiene algunos atisbo suecos y noruegos en donde Marduk e Immortal ("At the Heart of Winter") aparecen como influencia, es decir, un Black llego de matices.
Esos solos y riffs de guitarras tan característicos del estilo se encuentran por doquier en esta producción, la voz al tener un apoyo en ciertos pasajes logra que se genere un cántico más poderoso e intenso.
La formula que utilizo el cuarteto nacional para expulsar su primer larga duración resulta atractiva, como lo indicaba esa combinación de dos escuelas logra generar melodías intensas, violentas y en otros pasajes algo más denso y lugubre.
El podio de los mejores temas esta compuesto por: "Taba'et (Misterium Mysteriorum)",  "When the Dark Sea Stirs" y "To the Void and Transgression"
Excelente debut, la banda se presentará en  junto a: Stallion, Intenebras, Dementors y Nocturn el día 21 de junio en  Valparaíso Rock Bar (Salvador Donoso #1480, Valparaíso) en lo que vendría siendo el lanzamiento oficial del "Ascendet Novissima Tua"

Contacto: aypherosinfo@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario