viernes, 13 de junio de 2014


ALCOHOLIC RITES - "FERMENTED IN HELL"

Netamente Sudamericano es el Thrash Black Metal que ofrenda Alcoholic Rites, el sonido aguerrido y sucio tan característico de lo realizado en este lado del mundo se hace presente en "Fermented In Hell".
Para la gente que no escucha frecuentemente bandas de nuestro continente no sabrá o no logrará apreciar la propuesta de estos Ecuatorianos, acá no hay mucho arreglo musical ni algo pulcro y eso para algunos es sinónimo de estar frente a una mala agrupación.
En la vena de Sarcófago, Cruel Force y Ammit es la manifestación de este trío quienes llevan bastantes años pululando en la escena subterránea con su vertiginosidad y odio expulsado en ingles mayoritariamente (en esta placa hay un corte en español).
Es bueno que las bandas en los discos tengan un tema distinto, uno que salga de los parámetros o que al menos tenga algún tipo de variación, en ese sentido "La Esmeralda Perdida" cuenta con cambios de velocidad que dictan un poco de los otros tracks: Tiempos medios y rapidez despiadada a ratos.
35 minutos de Metal Negro Sudamericano.

Contacto: info@ironbonehead.de

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario