viernes, 20 de junio de 2014


UNDER THE CHURCH - "UNDER THE CHURCH"

Dos ex miembros de Nirvana 2002 Lars Henriksson y Erik Qvick más Mik Annetts con pasado en Hostile unen fuerzas para dar forma a Under The Church durante el año 2012. Luego de editar un demo el 2013 y en Mayo del 2014 expulsan su primer Ep bautizado simplemente como "Under The Church".
Poner en la balanza cual de las dos escenas que más bandas han aportado en el Death Metal (Suecia y Estados Unidos) pasa por un mejor momento es necesario y en ese sentido los Europeos llevan ventaja porque el sonido emanado desde esa tierra sigue estando en la palestra gracias a que su influencia en las nuevas generaciones es algo innegable.
Con respecto a este trío lo demostrado en esta placa conserva lo patentado en Suecia, un Death Metal con muchas tonalidades que se gráfica en lo variado de los temas pertenecientes a Under The Church; por una parte hay cortes a medio tiempo como "Denial Of Death" y otros más bestiales por ejemplo "Back To The Grave" y "Burning".
Las cuerdas en este trabajo mantienen intacta aquella resonancia de los noventas y a pesar de que hay una sola guitarra el bajo llena muy bien ese "vacío".
Como debut excelente y no es algo que deba sorprenderlos ya que la experiencia de haber sido parte de una agrupación que el los noventas acaparo muy buenas criticas no es algo fortuito; Under The Church viene  a saldar la deuda que dejo Nirvana 2002 al no sacar nunca un Ep o un larga duración, el tiempo les dio una revancha y fue aprovechada con creces...uno de los mejores lanzamientos del presente año.

Contacto: underthechurchband@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario