martes, 17 de junio de 2014


COFFIN CURSE - "GATHERED UNTO DEATH".

Hace bastante rato quería escuchar este Ep, esto básicamente por las buenas criticas que he leído y porque este dúo esta conformado por dos entes bastante talentosos como Max y Felipe de la gran banda nacional Inanna, por ende algo me hacia presumir que Coffin Curse en "Gathered Unto Death" tenia algo interesante que mostrar y efectivamente así es.
Por lo general los proyectos paralelos tienden a emular o tener similitudes con las bandas principales y en este caso se rompió esa regla, lo realizado por Coffin Curse dicta bastante de la propuesta de los autores de "Unveiled Existence".
Los seis temas que conforman "Gatherer Unto Death" (editado por Apocalyptic Zineprods) es un Death Metal que rescata ese sonido mortuorio de los primeros manifiestos de grupos como Possessed e Hypocrisy por nombrar algunas.
Hablar de las performances de Neira y Zára no esta de más, los que han escuchado alguna banda en la cual militan saben que estamos frente a dos excelentes interpretes y cabe destacar lo bien que toca guitarra Max (su instrumento principal es el bajo) también como adecua la voz dependiendo del estilo musical, porque acá no vocifera igual que en su otra agrupación. Felipe en batería siempre muy preciso y con excelente peso.
"Intro : Crawling Infertility", "Condemned to Rot", "Timeless Abomination", "Church Possessed", "Out of the Grave" y "Perverted by the Unknown" son los seis pestilentes himnos que a su vez son la carta de presentación de uno de los mejores proyectos salidos en el último tiempo.
Esperamos que esta alianza siga dando frutos y que no tan sólo quede como un proyecto paralelo, la intención de hacer sangrar tímpanos esta y si continúan en la misma senda más temprano que tarde se terminaran consolidando como uno de los mejores exponentes del Metal Muerto nacional.

Contacto: coffincurse.death@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario