jueves, 26 de junio de 2014


AXE BATTLER - "AXE BATTLER"

Una vez más el rugido del Heavy Metal realizado en Chile tiene un espacio en este blog, hace un par de meses atrás escuche el Ep debut de esta horda Santiaguina llamada Axe Battler quienes rinden culto a las viejas glorias que forjaron el acero en la década de los ochentas.
A través de Evil Confrontation Records este quinteto lanza su primer larga duración, el cual lleva el mismo nombre de la banda. 
En esta última entrega la banda presenta diez cortes en la clásica línea de hordas como Iron Angel, Mercyful Fate, algo de Satan y ciertas pinceladas a Mandrágora (Perú) y Manowar; un Heavy Metal muy armónico pero no por eso menos furibundo. Hubo más de un par de canciones que lograron captar mi atención "Prowling in Darkness", "Endless Battles (A Trilogy of Legends), el instrumental "Trial of Heracles - Lionhead (A Trilogy of Legends Part I)" y "Killers of the Night".
En esta pasada Axe Battler supero con creces lo mostrado en "The Wrath of My Steel", su primer larga duración tiene más fuerza que su debut, se nota que la banda se esmero más por explotar al máximo su capacidad y no por nada fueron parte del primer Evil Confrontation Festival junto a Midnight, Enforcer y los nacionales Miserycore y Metal Grave.
El Heavy Metal Chileno sigue sumando buenos exponentes...

Contacto: EvilConfrontationRecords@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario