lunes, 16 de junio de 2014


INHUMANO - "TORTURAS DE ALMAS OSCURAS"

Hace un par de meses atrás me facilitaron el Advance de esta producción, en aquel promocional aparecían tres temas gracias a los cuales conocí a Inhumano, banda proveniente de Rancagua y que a través del sello Rotten Cementery expulsaron "Torturas De Almas Oscuras".
Brutal Death Metal con algunos tintes Slamming e incluso medios Grindcore son los estilos con los que infectaran sus oídos al escuchar las brutales y vehementes creaciones de este cuarteto nacional. Como referencias Putrid Pile, Urogenital Macrophage, Visceral y Defacing.
Sanguinario, bárbaro y putrefactos diez himnos interpretados en Español descomponen este interesante lanzamiento, el cual fue de mi total agrado debido a la bestialidad de cada una de las canciones en donde los interesantes cambios de ritmo, los riffs asesinos y la potencia en la batería de seguro que a más de alguno dejará sin cuello. 
No me inclinaré por un par de temas, en "Torturas De Almas Oscuras" no hay puntos bajos, por ende es un deber escuchar esta placa de pestilente Brutal Death Metal.

Contacto: rottencemeteryrec@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario