miércoles, 4 de junio de 2014


SENTENCIA - "MERCENARIOS DE LA FÉ"

Dentro de las alternativas que ofrece el Metal Chileno es sus variadas manifestaciones siempre es bueno encontrarse con agrupaciones que renacen desde las cenizas, que si bien se encasillan dentro de un estilo explotan otras fuentes de inspiración dándoles un grado de originalidad; Sentencia con "Mercenarios de la Fé" en buen chileno "le dio el palo al gato".
Si bien ejecutan Thrash Metal sus influencias toman distancia de la corriente gringa y alemana arrimándose un poco más a lo realizado al otro lado de la cordillera por bandas como Malón o Hermética. En algunos pasajes suenan un poco más Death Metal.
Los himnos son en español y musicalmente como lo expresamos en "Mercenarios de la Fé" se pueden encontrar temas veloces como "Gobernados por la mentira", "Psicópata" y "Perversión", además de otros más lentos como "Irracionales" el cual gana intensidad con el correr de los minutos.
Para mi fue una sorpresa saber que esta banda se reformo luego de más de una década de silencio, no he podido escuchar sus anteriores entregas; sin embargo con lo mostrado en este Ep demuestran que si se lo proponen serán más que una promesa del Metal Nacional.

Contacto: ptah70@hotmail.com

Por Corpsewithoutsoul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario