martes, 17 de junio de 2014



HAIL OF BULLETS - "III : THE ROMMEL CHRONICLES"

Dentro de la nueva camada de bandas que realizan Death Metal hay algunas que se destacan, entre ellas Hail Of Bullets asoma como uno de los proyectos con excelentes réditos debido a las buenas producciones que han lanzado y que los llevaron a ser contratados por un sello importante como lo es Metal Blade.
A pesar de su corta trayectoria esta banda gracias a la experiencia de sus integrantes (algunos militaron y otros actualmente pertenecen a hordas clásicas como: Pestilence, Bolt Thrower y Asphyx), es decir, tienen años sobre las tablas, lo cual les permite tener claro que lo suyo va por el sonido clásico del antiguo Death Metal.
Stephan Gebédi y Paul Baayens con sus riffs y solos tienen un dejo del Death Sueco (muy a lo Entombed y Dismember), Theo van Eekelen en el bajo también me recordó esa vertiente del metal escandinavo. Martin van Drunen tiene un registro interesante y poderoso que varia entre lo realizado por Matti Kärki y L-G Petrov.
"III: The Rommel Chronicles" es una placa bélica de principio a fin, un periplo lleno de violencia y bestialidad plasmado en diez cortes ejecutados con rabia e intensidad.
Hail Of Bullets es una agrupación que por lo demostrado no tiene techo, su nivel musical puede seguir superándose con el correr de los años y esperamos que la próxima entrega siga manteniendo ese toque clásico del Death de viejo cuño.
Excelente...

Contacto: contact@hailofbullets.com 

Por Corpsewithoutsoul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario