jueves, 12 de junio de 2014


ALTARS - "PARAMNESIA"

El Death Metal una vez más cuenta con una excelente y brutal manifestación, al escuchar "Paramnesia" de los Australianos Altars encontré mucha similitud o más bien dicho una gran influencia de Morbid Angel ("Domination") y Hate Eternal.
La forma en la cual la agrupación conformada por: Alan Cadman (Batería), Lewis Fischer (Guitarra) y Cale Schmidt (Voz y Bajo) juega con los tiempos es sencillamente majestuosa: la velocidad y los tiempos un poco más lentos dan como resultado oscuras sinfonías con una latente densidad; las cuerdas tienen un rol fundamental en esto debido a los buenos riffs de Fischer los cuales replican lo que hace el gran Trey Azagthoth.
Lo más destacable de este larga duración es la saga conformada por: "Paramnesia I: Descent", "Paramnesia II: Gibbous" y "Paramnesia III: Ouroboros", lo interesante es como se van desarrollando las partes de estas tres canciones, las cuales sintetizan lo ofrendado en esta placa.
Para finalizar solo me resta decir que estamos frente a uno de los buenos trabajos del 2013, para los seguidores del Death Metal Estadounidense y en especial para los seguidores de las hordas mencionadas es un deber escuchar este esfuerzo.

Contacto: altars.band@gmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario