martes, 10 de junio de 2014


GLUTTONY - "BEYOND THE VEIL OF FLESH"

Rescatando la putrefacta vieja escuela de la escena escandinava del Death Metal arriva Gluttony con "Beyond The Veil Of Flesh" editado por Vic Records durante el presente año.
Las agrupaciones más nuevas están proclives ha ser predominadas por la sonoridad arraigada en el Death Metal Sueco desde finales de los ochentas y principios de los noventas, años por los cuales desde el citado país se gestaron obras tan magnánimas como "Left Hand Path" de Entombed o el "Pieces" de los disueltos Dismember.
Dicha escuela se hace recurrente en esta entrega, la cual emana un repulsivo sonido Death Metal con un tono medio Death n' Roll en ciertas ocasiones y eso básicamente marca el debut de los oriundos de Sundsvall.
Si bien como propuesta no resulta novedosa, la forma en la cual Gluttony entrega sus himnos es efectiva y para los seguidores del Death de viejo cuño esta obra será un disco indispensable. Canciones que me hicieron retroceder en el tiempo: "Beyond the Veil of Flesh", "Raise the Dead" y "Post Mortem Decapitation".
¿Estamos frente a la nueva promesa del Metal Sueco? Sólo el tiempo lo dirá, pero esta banda no dejara indiferente a nadie, un deber...

Contacto: info@gluttony.se

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario