martes, 3 de junio de 2014


HELLRAIDER - "THE TIME HAS COME"

Muchas veces eso de "La unión hace la fuerza" se puede aplicar y este trabajo es demostración de aquello: En un esfuerzo conjunto Hellraider, Peste Sagrada y Cai Cai Vilú se unifican para expulsar el demo 2014 de los Melipillanos titulado "The Time Has Come".
Un trabajo lleno de vehemencia: cuatro temas originales más dos excelentes covers es lo que contiene este que sin dudas ha sido uno de los mejores lanzamientos dentro de lo que conocemos como Thrash Metal en lo que ha transcurrido del presente año.
La actitud y el sonido callejero impuesto por hordas como Mezzrow, Necrosis y los tributados en esta entrega Defiance es la prueba fehaciente de que para destacarse dentro de la gran cantidad de agrupaciones que cultivan este estilo hay que tener una disposición desafiante frente a la sociedad.
Hablar de puntos altos o bajos en este caso no es necesario, el disco completo esta muy bien logrado e incluso los covers "The Fault" (Defiance) y "Lobotomy" (Sepultura) tienen un ímpetu digno de destacar. Las otras canciones que completan este trabajo son: "Resistence", "Sinister Mind", "Animal Behavior" y "The Time Has Come".
Soberbio y esplendoroso Thrash Metal...

Contacto: hellraidermetal@hotmail.com

Por Corpsewithoutsoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario